Después de una última edición francamente positiva, Snowjam se pone en marcha hacia un concepto 2005 mucho más profesional.


El equipo organizador de Spolik, afronta esta tercera edición con la firme intención de afianzar Snowjam como “la cita” del mercado de invierno nacional.

 

Mejorar los buenos resultados del 2004, con un total de 80 marcas expositoras y 560 visitantes es nuestro objetivo basado en tres líneas de acción:

– Ampliar la oferta de marcas.
– Aumentar el número de visitantes.
– Privilegiar el ambiente de trabajo.

Se mantienen las mismas fechas y una amplia franja horaria de apertura para facilitar la asistencia de los compradores: del 13 al 16 de febrero, de domingo a miércoles y de 10h00 a 22h00.
Por su estratégica ubicación geográfica, cercana a las tiendas de las estaciones pirenaicas, Jaca vuelve a ser por tercera vez la cuidad elegida para este encuentro.


Matías Pérez probando tabla de frontside.

Su polideportivo será la nueva sede donde se concentrará la actividad comercial.
Sus instalaciones céntricas y de fácil acceso, se acondicionarán para cubrir las necesidades de un evento de estas características.
El martes por la mañana, las tiendas podrán probar en pistas las últimas novedades en tablas.

 

Written by

Escribimos noticias de snowboard desde 1997. Somos el primer portal en internet de habla hispana. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

Latest comments
  • Eso

  • pues el año pasado creo que sólo podía entrar el público en un horario final que pusieron. Pero es para tiendas únicamente

  • Es una feria profesional de trabajo solo para tiendas.

LEAVE A COMMENT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies