Eastpak continúa apoyando las buenas causas, esta vez colaborando con tres de las bandas más interesantes del momento. Este otoño Eastpak se enorgullece de presentar una edición de bolsas ultra-limitada con diseños de The Hives, The Prodigy y Kaiser Chiefs.
Las bolsas estarán en una selección de tiendas de Europa desde Agosto y se encontrarán en cantidades limitadas a sólo 3000 unidades, cada una numerada con su propia etiqueta.
Los mismísimos artistas han sido los encargados de crear los conceptos originales que vemos sobre el clásico modelo Padded Parker.
Eastpak donará el 10% del precio de cada modelo (€49.99) a la ONG que han elegido los artistas.
El diseño y los artistas:
The Hives
Cuando cinco chavales de una pequeña ciudad sueca decidieron ponerla “patas arriba” fue obvio que iba a ser difícil pararlos. Sus armas, una imagen impactante, canciones cortas y vertiginosas y puestas en escena que dejan al público entregado con ganas de mucho más…
El diseño de The Hives encaja con su consistente imagen al usar su inconfundible logo negro carbón sobre un blanco reluciente. Bonito.
The Prodigy
Esta banda no necesita presentación, han cruzado la frontera del gran público después de gobernar sobre la escena de rave británica. The Prodigy ha movido los límites de la música y con ellos la experiencia de la música en directo de los últimos años…energía pura y una vuelta de tuerca a la mezcla de electro y punk hace que The Prodigy sean la banda original del punk dance y que hayan establecido un punto de partida para todas las bandas que han seguido su camino. Su tercer álbum Fat of the Land fue un bombazo en la escena musical internacional. Seguro que el flamante diseño de The Progidy será el favorito de muchos, descarado,singular e impactante, como sus mismos creadores.
Kaiser Chiefs
Aunque aparecieron en la escena internacional en 2005, Kaiser Chiefs se han convertido rápidamente en los reyes del indie-dance. Sus canciones se han convertido en la banda sonora del 2006 y sus actuaciones en vivo han sido lo mejor de numerosos festivales europeos, incluido Glastonbury, y Live 8, entre otros. El diseño de la bolsa de Kaiser es todo un diseño con una singular ilustración de un perro y un gato que hablan, muchos la van a quereeeerrrr!
No faltes a la cita de agosto y participa de una buena causa mientras rockanroleas un rato!
Más info en http://www.eastpak.com y http://www.whateverittakes.org
Whatever it Takes info:
Eastpak esta colaborando con Whatever It Takes, una organización que tiene como objetivo conseguir dinero para afrontar asuntos de desarrollo global como la pobreza endémica, el abuso a menores y la conservación de la naturaleza, mientras crean empleo sostenible en países en desarrollo.
A través de ‘whatever it takes’ Eastpak se asocia con algunas delas más reputadas ONGS: Nelson Mandela Children’s Fund, Save the Children, Peace Parks Americas, Adopt-A-Minefield, City at Peace, Anti-Slavery International, Lifeline, Christina Noble Children’s Foundation and Wateraid.
Para más información sobre Whatever It Takes por favor visitad: www.whateverittakes.org .
smell my bitch up!! | 18 julio, 2007
|
¡venga prodigy a pista! esta guapa la mochila, SMELL MY BITCH UP!!!!!!!1…
¿Qué mochila le molaría el personal??
se dice... | 24 agosto, 2007
|
SMACK MY BITCH UP!
festiforo.com
java | 30 agosto, 2007
|
wola me gustaria saber dnd puedo conseguir las moxilas en ke tienda