Avance de material 07/08: BONFIRE

Bonfire Snowboarding es una compañía que tiene su sede central en Portland (Oregón, EUA) y cuenta con 18 años de experiencia. En la actualidad dispone de un equipo de diseñadores 100% snowboarders que son los responsables todas sus líneas de ropa. Aquí tenéis una muestra de lo que ofrecen esta temporada.

La marca americana de ropa propiedad de Salomon inició su actividad en 1989, en Huntington Beach (California), con la creación de tres modelos exclusivos de camisetas confeccionadas por el snowboarder profesional y pionero de la industria, Brad Steward.

Josh Sherman

Desde entonces ha nevado mucho y varias generaciones de snowboarders han disfrutado de los productos Bonfire Snowboarding, empezando por los riders de Mount Hood (Oregón, Estados Unidos) que ya en 1992 contaban con el apoyo de Steward.

Aquí tenéis una muestra de lo que ofrecen esta temporada:

Baker jacket

Arc pant

Flare jacket

Flare pant 

 
Chroma jacket

Particle pant

 
Endless jacket (chica)

Destiny pant (chica)

Por segundo año consecutivo, Bonfire viste a los “cracks” de Snowpark Division, al los shapers de Freestyle Area Grandvalira y a la mítica escuela Snowboard Area. Bonfire ha aceptado el reto de equipar a estos auténticos machacas del snowboard y probar así la durabilidad y eficacia de la ropa técnica Bonfire.

Snowpark Division, creativos del park.
Gerard Freixes y su numeroso equipo llevan un montón de años shapeando para multitud de estaciones y eventos. Su conocimiento en el sector les ha llevado a ser los constructores de parks en estaciones de la talla de La Molina, Formigal, Cerler, Porté Puymorens, Puyvalador, Font-Romeu y también asesorar a estaciones tan activas como la andorrana Vallnord. Diferentes localizaciones con meteorologías y orografías diversas. Todo un examen final para Bonfire.

Grandvalira, el macrodominio del freestyle.
Desde hace años, Grandvalira apuesta e invierte en el snowboard. Enric Bonvehí y toda su “trouppe” de shapers llevan dándole a la pala desde hace más de diez años y por eso tienen claro que sólo trabajan con los mejores. Su elección: trajes Bonfire.

Snowboard Area, pioneros de la enseñanza.
Manel Terra fue uno de los primeros en crear una escuela de snowboard en Masella para luego irse a La Molina. Desde Snowboard Area se han iniciado en el deporte de la tabla miles de aficionados que luego se han convertido en riders apasionados y algunos de ellos de primera línea.