Ya se ha establecido el escenario para la siguiente batalla épica entre los equipos de las mejores tiendas de toda Europa. Los equipos competirán para determinar quién tiene el derecho a llevarse el título de Mejor Skate Shop Team de Europa. En esta tercera edición, Vans Shop Riot ha añadido 5.000€ en premios para reavivar viejas rivalidades y asegurar que sólo el mejor y más salvaje de los equipos se lleve la corona.
No cualquier equipo puede llegar a la final del Vans Shop Riot en París este otoño. Para ganarse el derecho a participar, los equipos habrán tenido que superar con éxito las pruebas nacionales que preceden a la gran final en París. Habiendo ganado en su propio terreno, la gran prueba será en París, a donde los finalistas irán invitados por Vans.
El formato de la prueba se mantiene, un campeonato “all-street” con misiones secretas improvisada que darán puntos extra, esto hará que el día se haga un desafió para los competidores y un espectáculo para el público.
Este año el Vans Shop Riot es mejor y más grande que nunca, París acogerá a más equipos deseosos de llevarse el título y el jugoso premio en metálico de 5.000 € que en ninguna edición anterior.
Con pruebas clasificatorias en el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Polonia, Suiza, Israel, Estonia, Holanda, Finlandia y muchos más, el equipo que defiende el título ABS Annecy Skateshop tendrá la ventaja de jugar en casa. ABS no se rendirá a entregar el titulo pero tendrá que vérselas con los demás oponentes que seguro desean el premio y el título.
Sea quien sea el que salga victorioso de París, puedes estar seguro de que se habrán tenido que superar a los mejores de Europa y que el nivel de skate va a ser altísimo.
Puedes ver las fechas, lugares y equipos en www.vans.com y en facebook.com/vanseurope.