Según informaban recientemente en la edición digital del diario francés Le Nouvelle Observateur, el antiguo vicepresidente de los EEUU, Al Gore, presentó el miércoles pasado en Washington su película documental sobre el cambio climático titulada ”An Inconvenient truht” (Una verdad inconveniente).
La película – que pretende mostrar que el calentamiento global del planeta es inminente, y que podría tener consecuencias catastróficas – fue proyectada a los congresistas norteamericanos. Harry Reid, líder de la minoría demócrata, aprovechó la ocasión para asegurar que la administración ”ha hecho demasiados errores, pero nada comparable a su ignorancia sobre la muerte de nuestro planeta”
Este preestreno tuvo lugar el día antes de que la película se proyectase en Los Angeles, donde una alfombra verde sustituyó a la tradicional de color rojo, y en la que se encontraban personajes famosos como Sharon Stone, David Duchovny o el reciente campeón olímpico de halfpipe Shaun White.
Más info: http://www.climatecrisis.net
Fuente :Nouvelobs.com