Referente a la 3ª Concentración de Splitboard en el valle de Aran tenemos una noticia de ultima hora, y es que ofreceremos un exclusivo test de material.
Entre el material que se podrá probrar están las fijaciones Spark-Randd modelo Fuse, la fijación mas buscada por todos los spliters del planeta. Splitboards de Prior, modelos AMF y Backcountry, construidas en Whistler, por fin podremos catar el primer splitboard de freestyle para el backcountry en forma de twin-tip con el camber hibrido invertido.
[youtube id=nP2sQpVL6-w]
Además desde Silverton, Colorado, nos llegan las splitboards de Venture, es una pequeña factoría ubicada en las montañas de San Juan que fabrican los splitboards más cotizados de Norteamérica.
De momento las previsiones de cara al evento apuntan a un fin de semana frío con excelente calidad de nieve….
Un saludo y good riding!