¿Hasta dónde te lleva una obsesión? La nueva campaña de Oakley, ONE OBSESSION, te muestra que perseguir una obsesión no es algo exclusivo de los atletas profesionales, sino que lo comparten todos aquellos a quienes les mueve la pasión de convertir sus ideas en realidad.
Este movimiento anima a los fans a sumarse a los más de 450 atletas Oakley que comparten y ponen de relieve los lugares que les obsesionan y les apasionan, ya sea una montaña remota, un sendero al lado de casa, un lugar secreto para hacer surf o un garaje de la periferia. Y premiará a quienes estén viviendo intensamente sus obsesiones y sus pasiones. Un montón de sorpresas y la posibilidad de entrar en contacto con los atletas que nos inspiran son el mejor de los regalos que un apasionado del deporte puede tener.
A lo largo del año se revelarán las historias que nos inspiran, protagonizadas por varios atletas de todo el mundo y de diferentes disciplinas, como el skateboarder Eric Koston, el surfista Gabriel Medina, el ciclista Mark Cavendish, la estrella del béisbol Matt Kemp, el campeón de Moto GP Marc Márquez, el jugador de cricket Virat Kohli y el as del bádminton Lin Dan.
Y a partir de abril, ONE OBSESSION cobrará vida en una serie de momentos exclusivos que se celebrarán en varios lugares del mundo y que se abrirán al público para que la comunidad viva sus pasiones practicando skateboarding en Los Ángeles, ciclismo urbano en Londres y béisbol en Nueva York.
Este vídeo inspirador que os presentamos muestra tanto a atletas profesionales como amateurs, donde se puede disfrutar de un adelanto de una serie de retratos íntimos y cinematográficos.
Infórmate en oakley.com/oneobsession y entra en la conversación con la etiqueta #LiveYours para compartir tu pasión y convertirte en fuente de inspiración para los demás.