El suizo Markus Keller has sido el ganador en la prueba de Superpipe del Nescafé Champs Open en la estación suiza de Leysin. La prueba forma parte del Circuito TTR y por tanto Markus se ha ganado una plaza para participar en el próximo Artic Challenge en Noruega.
En segunda posición ha quedado el francés Mathieu Crepel seguido del suizo Jonas Emery.La primera fase de las finales se desarrolló en formato jam session durante media hora y se disputaron bajo un sol radiante. El joven noruego Fredrik Austbö dejó constancia de su altísimo nivel y deslumbró con rondas casi perfectas en las que llego a volar 4 metros por encima de la entrada del pipe (a modo de hip). Al final fueron siete riders los que se colaron en la superfinal: Los suizos Gian Simmen, Markus Keller y Jonas Emery, el finlandés Ojala Tuoma, el sueco Magnus Sterner, el francés Mathieu Crepel y el noruego Fredrik Austbö.
Jonas Emery
En la superfinal los corredores tenían dos rondas y puntuaba la mejor de las dos para lograr la victoria. Ésta fue para el suizo Keller gracias a una ronda en la que ha encadenado dos 900 y un Mc Twist 720 en el quarter que había al final del pipe.
Mathieu Crepel
El joven francés de diecinueve años Mathieu Crepel también realizó una excelente ronda, pero lograba algo menos de altura en el pipe que Keller, lo que le relegó a la segunda plaza. Jonas Emery contaba con numerosos hinchas, ya que se puede decir que “jugaba en casa”; sin embargo se ha tenido que conformar con la tercera plaza en el podio.
El año que viene será la decimoquinta edición de esta prueba que, como viene siendo habitual, combina la competición deportiva con distintas actuaciones musicales.
Un saludo a tod@s.
jonas emery | 1 septiembre, 2007
|
No se q onda hablo desde buenos aires pero al q le guste la info acabo de subir al hotel donde trabajo la tabla personal de JoNAS eMERY, al q le guste las noticias frescas se dirige a Las Leñas a practicar, es muy buena onda el flaco ojala lo pueda ver primero se lo merece