Tras el éxito conseguido en la prueba celebrada el pasado día 2 en Asturias, el Red Bull Home Run se traslada a la estación de Grandvalira (Andorra) el próximo 16 de marzo. Este alocado evento es una competición abierta tanto a esquiadores como snowboarders y el formato es muy sencillo.
Los participantes saldrán corriendo desde lo alto de una de las pistas, a 100 metros tendrán sus esquís o tablas de snow. Los cogerán y comenzarán la bajada. Gana, como es habitual, el primero que llegue de cada categoría. Pero no solo el más rápido tiene premio, también lo tendrá el que lleve el disfraz más original y divertido. En el evento pueden participar todos los amantes de la nieve que tengan ganas de pasarlo bien. ¡El nivel de esquí o snowboard que se tenga es lo de menos! Basta con ser capaz de bajar por una pista roja, nivel de la pista elegida para hacer la competición.
Podrán participar los mayores de 16 años y las inscripciones se harán directamente en las estaciones de esquí el mismo día de la prueba. La carrera se celebrará en la última bajada del día, sobre las 17 horas. Habrá tres ganadores por parada: el esquiador y el snowboarder más rápido y el disfraz más original.
El origen de la competición está en Suecia donde se ha convertido en un evento de referencia para todos los amantes de los deportes de nieve.
Más información: