¿Debemos apoyar la idea de que las raíces de una marca y su conexión con el snowboarding no son importantes?

Debemos decir “¡Hey!, marca de atletismo, que no le has ofrecido nada al snowboarding en 30 años y sigues sin ofrecerle nada, bueno da igual, ¡es guay!, ven y ¿haz dinero con nosotros?"

Realmente…
¿debemos aceptar entonces como compañía de snowboard o skate a una compañía sólo porque gaste una millonada en algunos de los mejores e importantes riders?
¿O por la habilidad de pasar un par de figuras de unas zapatillas a unas botas de snowboard?
¿Deberíamos tumbarnos y aceptar que intenten reducir el snowboarding a otra simple y genérica forma de atletismo?

Si piensas que el logo que puedas encontrar en un bañador, pelota de golf, en un bate de béisbol o en una pista de tenis puede aparecer en unas botas de snowboard.. ¿Qué será del Snowboarding de aquí a 5 o 10 años? ¿Influenciara esto de alguna manera nuestra verdadera historia?

¿Todo esto importa?
¿Importa el snowboarding?
Tú decides.

La Libertine Drunk, es una colaboración entre Rome SDS y Consolidated Skateboards, es una edición limitada entre dos marcas que piensan que una marca deportiva no es una marca de snowboard o skate.

Written by

Escribimos noticias de snowboard desde 1997. Somos el primer portal en internet de habla hispana. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

Latest comments
  • A ver si vamos aprendiendo algo…..

  • rome se saleeeeeeeee puercosssssss

  • infuenciar No existe!!! la palabra correcta es influir. por lo tanto en vez de influenciara se debe decir in fluira. por favor recordad esto. que no cuesta nada hablar bien

LEAVE A COMMENT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies