¿Debemos apoyar la idea de que las raíces de una marca y su conexión con el snowboarding no son importantes?
Debemos decir “¡Hey!, marca de atletismo, que no le has ofrecido nada al snowboarding en 30 años y sigues sin ofrecerle nada, bueno da igual, ¡es guay!, ven y ¿haz dinero con nosotros?"
Realmente…
¿debemos aceptar entonces como compañía de snowboard o skate a una compañía sólo porque gaste una millonada en algunos de los mejores e importantes riders?
¿O por la habilidad de pasar un par de figuras de unas zapatillas a unas botas de snowboard?
¿Deberíamos tumbarnos y aceptar que intenten reducir el snowboarding a otra simple y genérica forma de atletismo?
Si piensas que el logo que puedas encontrar en un bañador, pelota de golf, en un bate de béisbol o en una pista de tenis puede aparecer en unas botas de snowboard.. ¿Qué será del Snowboarding de aquí a 5 o 10 años? ¿Influenciara esto de alguna manera nuestra verdadera historia?
¿Todo esto importa?
¿Importa el snowboarding?
Tú decides.
La Libertine Drunk, es una colaboración entre Rome SDS y Consolidated Skateboards, es una edición limitada entre dos marcas que piensan que una marca deportiva no es una marca de snowboard o skate.
Si señor | 11 noviembre, 2008
|
A ver si vamos aprendiendo algo…..
yeha | 11 noviembre, 2008
|
rome se saleeeeeeeee puercosssssss
error | 13 noviembre, 2008
|
infuenciar No existe!!! la palabra correcta es influir. por lo tanto en vez de influenciara se debe decir in fluira. por favor recordad esto. que no cuesta nada hablar bien