La marca K2 Snowboards reunió a los dueños de cerca de 250 tiendas de snowboard de 18 países distintos en la estación austriaca de Kleinwalsertal, cuyo aparcamiento se vio transformado con escenarios, mini rampas de skate, tiendas de campaña…Heaven on a Hill!
Durante tres años los empleados, vendedores, pros y amigos de la K2 Snowboards se reunieron una vez al año en un evento denominado “Kamp K2” en Mt. Baker, EEUU. Este año dieron el salto a Europa, y la estación de Kleinwalsertal fue la elegida gracias a su terreno freerider y a que –al igual que Mt. Baker- dispone de un banked slalom. Por otra parte, la estación fue la primera en Europa en tener un halfpipe, allá por los años 80…
Después de que cada invitado recibiese una tabla nueva de K2 al registrarse, llegaron tres días con una finalidad bastante sencilla: snowboard y fiesta. Desde el comienzo los responsables de la marca dejaron claro que el evento se trataba de pasar un buen rato y hacer nuevos amigos. De hecho ni siquiera hubo charlas sobre ventas, órdenes de compra o estrategias de mercado…
[youtube id=zWiNZItIPpQ]
Además las condiciones meteorológicas fueron favorales, lo que unido a los distintos eventos y actividades –incluido un concierto de la banda de versiones Kiss Forever Band– hizo que seguramente muchos de los asistentes volviesen a sus respectivos hogares con una buena resaca.
El año que viene no nos los perdemos, ni de coña.
crisis? | 14 junio, 2010
|
joder, con el tinglao que montan con toro mecánico y todo