La estación invernal de Grandvalira abrirá de forma parcial los sectores de Grandvalira-Pas de la Casa y de Grandvalira-Grau Roigsus este fin de semana. El lunes se volverá a cerrar hasta el próximo 27 de noviembre, fecha prevista para la apertura total del dominio.
Los esquiadores y snowboarders que quieran estrenar la temporada podrán disfrutar de las pistas Directa, Grandvalira-Pas de la Casa, y la pista Pala Nova y la Bosc de Grandvalira-Grau Roig, además estarán abiertos algunos espacios de debutantes. La conexión por pista entre los dos sectores estará garantizada con las instalaciones de Font Negre de Grandvalira-Pas de la Casa y Pic Blanc de Grandvalira-Garu Roig. Como servicios complementarios, el dominio abrirá el restaurante Costa Rodona y el Xirixuca Pulka y la Escuela de Esquí y Snowboard.
Las máquinas pisanieves han empezado a trabajar para asegurar una base óptima de nieve. El equipo técnico ha comprobado todas las instalaciones y ya están listas para su correcto funcionamiento. También se ha revisado y testado la red de cañones. En el momento que se den las condiciones de temperatura y humedad óptimas, los cañones se activan para la producción de nieve de cultivo acompañando así las nevadas.