Grandes cambios en Burton

Grandes cambios los que se han aprobado en la compañía americana. No solo se desprenderá de algunas marcas, sino que abandona algunos mercados en Europa y Hemisferio Sur. El objetivo es dejarse de experimentar mas, y centrarse en aquello que da beneficios, siempre pensando en el snowboard.

 


Sin duda estamos ante una de las decisiones más importantes que se han tomado en Burton, ya que afecta al total de sus marcas, las cuales van a ser objeto de profundos cambios, algunos dramáticos y otros con el objetivo de relanzarlas o consolidarla. Con todo, Jake Burton, fundador y actual CEO de la empresa, ha querido destacar que el objetivo final es centrarse en aquello por lo que saben hacer bien y por el que han llegado al éxito actual: el snowboard.

Actualmente Burton cuenta, además de con la marca que le da nombre, y fama, con las enseñas Analog, Gravis, RED, Anon, Foursquare, Forum, Special Blend y Channel Islands. Todas ellas excepto la última, se verán afectadas por una reorganización. "Apoyaremos a Channel Islands en lo que está haciendo y a Gravis en su nueva sede, pero quiero que cuando alguien entre en nuestra sede de Burlington, el ambiente no sea más que de snowboard, snowboard y snowboard" dijo Jake Burton.

Written by

Escribimos noticias de snowboard desde 1997. Somos el primer portal en internet de habla hispana. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies