Casio G-SHOCK anuncia su primer acuerdo de colaboración con Burton, marca líder del sector del snowboard, en una edición limitada de relojes Casio G-SHOCK con motivo de la celebración del 30 aniversario de la marca.
El resultado es el Casio G-SHOCK GDF-100BTN, un reloj de edición limitada que fusiona la funcionalidad y el estilo que comparten estas dos marcas.
Tiene un diseño inspirado en la montaña y está pensado para todos aquellos que trabajen en duras condiciones exteriores. El reloj está equipado con un doble sensor, uno para la presión atmosférica y otro para la temperatura, situado en la posición de las 9 horas y diseñado para tomar lecturas de la presión barométrica con una simple pulsación.
El Casio G-SHOCK GDF-100BTN ayuda a conocer el pronóstico meteorológico ya que muestra la presión del aire actualizada cada dos horas, tanto numéricamente como en la esfera situada en la posición de las 2 horas. Los datos de temperatura se muestran simultáneamente con la presión atmosférica y el altímetro siendo un reloj muy útil para aquellos que practican esquí y snow, motos de nieve, o montañismo.
[youtube id=t3jg6q0UPME]