La estación de esquí de Sierra Nevada ha iniciado ya la campaña promocional para la temporada 2015/16. El eje central de las acciones es un bus vinilado e interactivo que girará por centros históricos y campus universitarios españoles.
La campaña se activa mañana durante la Noche en Blanco de Granada con la instalación de puntos de información, pantallas de video y exhibiciones de clubs de esquí en el paseo del Salón. Durante el fin de semana, la estación estará presente en la feria andaluza de turismo interior Tierra Adentro en Jaén.
Con todo, el gran soporte promocional en territorio nacional será el bus vinilado e interactivo con el que Sierra Nevada recorrerá a sus tradicionales mercados de referencia y donde los visitantes podrán obtener información de la estación, de sus actividades y productos, y participar en concursos. Su viaje continuará por los centros históricos y campus universitarios de Andalucía, Levante, Comunidad Valencia o Madrid, entre otros destinos.
El periplo internacional arrancará en Manchester en el “Ski and Snowboard Show North” (30 de octubre) con un espacio expositivo propio que a la semana siguiente se instalará en el Battersea Park de Londres (5 de noviembre), en la feria de esquí y snowboard más importante que se celebra en Europa. Y durante el próximo fin de semana, que Turismo Andaluz y Turespaña promocionarán la comunidad autónoma en Lisboa, Sierra Nevada tendrá un especial protagonismo en uno de los principales mercados internacionales de la estación invernal granadina.