Campaña Mundiales en La Molina

La celebración el próximo mes de enero los Mundiales de Snowboard en La Molina estará acompañada de una amplia campaña para promover el deporte. Se ha puesto especial énfasis en la promoción territorial del Mundial a nivel educativo, social y deportivo en las escuelas de las comarcas cercanas, sobre todo en el Berguedà, el Ripollès, la Cerdanya y el Barcelonès. También se quiere llevar el Mundial al resto de escuelas de Catalunya.

 
Una de las acciones más notorias será los más de 1.750 escolares que asistirán a los Campeonatos y que llegarán en tren hasta La Molina, por eso se ha cerrado un convenio con RENFE. Una vez termine el evento, los escolares harán un programa de actividades centrado en los Mundiales.

El Mundial 2011 ya ha estado en las calles de Barcelona a través de la Feria "Tast de Neu" y también en Vic. Junto con el resto de estaciones de esquí alpino y nórdico de Cataluña y de las mejores marcas del sector, La Molina mostró el pasado día 20 de noviembre en Barcelona sus novedades para esta temporada, haciendo especial mención en la competición. Para dar unas pinceladas de espectáculo, como el que se verá en los Mundiales, se instaló un módulo de "jibbing", una rampa móvil con superficie de "permasnow" y personalizada con la imagen de los Mundial 2011, sobre la que se exhibieron riders de nivel. La instalación también estuvo a disposición de aquellos con ganas de probar con su propio material.


 
Después de estrenarse en la Feria de Vic en la segunda semana de noviembre y el día 20 en Barcelona, el ‘jibbing’ pasó por Alp (27 de diciembre) y Puigcerdà (28 de diciembre). Este montaje volverá a la Ciudad Condal el próximo enero: el día 8, el Portal de la Paz, el 9, de nuevo en la Illa Diagonal, el 10, en la sala Apolo, el 12, en la Plaza Bonanova, el 13 , en la Plaza Catalunya y, por último, el 14, en la Plaza Universidad.
 
Otras promociones se están llevando a cabo entre las personas federadas y entre los clubes deportivos de los Pirineos catalanes, andorranos y franceses. De eso se encarga también la FCEH junto con La Molina, con la creación de un paquete de alojamiento, así como acciones conjuntas con la federación, con tiendas, marcas del sector y espacios diversos como universidades, hoteles o gimnasios.
 
Otro punto importante será la campaña de publicidad en diversos medios y comunicación, tanto de televisión, radio, prensa escrita, revistas especializadas e Internet. Una campaña en la que se incluyen también informaciones, reportajes y el reparto de invitaciones para asistir al Mundial. Unas semanas antes del evento se pondrá en marcha una gran campaña de publicidad exterior por las calles de Barcelona, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento de la ciudad, y las comarcas del Ripollès, Berguedà y Cerdanya.

Parte de esta publicidad estará también en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC). También se ha cuidado la presencia y distribución de pósters, flyers y programas en las diferentes ferias del sector en varias ciudades, tanto catalanas (Puigcerdà, Llívia, Bellver, Martinet, Toses, Ribes, Bagà, Manresa, Vic, Ripoll y Berga) así como otras ciudades españolas.

www.lamolina2011.cat

Written by

Escribimos noticias de snowboard desde 1997. Somos el primer portal en internet de habla hispana. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies