Redacción 11 febrero, 2008 1

El pasado 27 de enero se inauguró el In Eleven, con un gran número de participantes. Aquí tenéis la nota de prensa de lo que ocurrió y los resultados, pero desde aquí os recordamos que la siguiente prueba del LP Tour será el próximo sábado 16 de febrero en la estación de La Pinilla.

La prueba, organizada por Gravedad Cero Snowboard y perteneciente al circuito LP Tour, contó con ochenta riders de toda la península, que acudieron a la estación turolense de Javalambre para medirse en la disciplina de freestyle en un formato expression session.

Tres categorías diferenciaron a chicos, chicas y sub16 y dos subcategorías, avanzado e iniciación, abrieron las puertas a participantes de todos los niveles.

Un snowpark de gala, vestido para la ocasión con sus mejores atuendos: dos cajones curvos, rail plano-bajada de diez metros, kick+flat+cajón de seis metros, rail de cuatro metros, cajón plano-bajada de ocho metros y cuatro kickers con lata de Burn de dos metros de altura incluida, fueron los protagonistas del día.

Con un sol radiante, viento de sur favorable y una calidad de nieve excelente, los ganadores de las cinco disciplinas fueron:

Sub 16:
Albert Casas
Juan José García
Joan González

Chicos Iniciación:
Fernando Mínguez
Jorge Monzó
Angel Cubell

Chicos Avanzado:
Toni Rodríguez
Javier Velásquez
Oscar Rodríguez

Los resultados femeninos están disponibles en YOsurfera.

En breve, se publicará el ranking provisional LP (puntos obtenidos por todos los riders en la primera de las pruebas) en las webs de Gravedad Cero y Surf 3.

Las próximas citas del circuito LP Tour serán en:
La Pinilla: sábado 16 de febrero
Valdelinares: sábado 8 de marzo
 
Más información en:
gcs@gcsnowboard.com
lptour@surf3.es

Un comentario »

  1. gremlinssss 11 febrero, 2008 at 10:34 pm - Reply

    y chicas que no hubooo????
    luego dicen que el panorama del snow es maxista….

    xd

Deja una respuesta »