Vuelve el Snowboard Design Project

Redacción 29 diciembre, 2006 1

Ya podéis entrar en www.ballantines.es y poner en marcha toda vuestra imaginación. El Ballantine’s Snowboard Design Project ha vuelto.

Este concurso de diseño utiliza tablas de snowboard a modo de lienzos donde poder plasmar la creatividad e imaginación de los participantes. Y lo más importante de todo es que el diseño ganador será producido a nivel industrial por Head, marca líder del sector snowboard y compañero de Ballantine’s en este innovador proyecto.

 

Los concursantes podrán mandar sus diseños, votar y seguir el estado del concurso a través de www.ballantines.es. El plazo de entrega de todos los diseños será hasta el día 30 de marzo de 2007. A partir de ahora y cada mes habrá diez diseños ganadores mensuales, gracias a las votaciones que se reciban a través de la página web, que formarán parte de la lista final de ganadores entre los que saldrán los tres finalistas.

Pero esto no es todo. Ballantine’s propone a todos los diseñadores el reto de crear la tabla de snowboard más grande del mundo. Cada diseño recibido irá formando parte de una tabla de virtual de snowboard, así cuantos más diseños entren a concurso más grande será la tabla.

El objetivo es hacer una gran Comunidad que albergue todas las propuestas creativas y ver cómo cada diseño va aumentando la tabla. Se pretende hacer así la mayor comunidad virtual formada por pequeños diseños que representen a cada uno de los participantes que han formado parte de este concurso.

Una vez finalizado el plazo de recepción de diseños y tras deliberación del jurado se darán a conocer las creatividades ganadoras. Para los tres finalistas de esta edición hay importantes premios. El diseño ganador se comercializará en tabla Head y será incluido en el catálogo 2008 de la misma marca además de recibir 3000 euros en metálico. Para el segundo puesto habrá 1200 euros de premio y el tercer diseño recibirá 600 euros.

Con este concurso, Ballantine’s y Head aúnan fuerzas de nuevo para conseguir llevar el snowboard más allá de las pistas. Un reto a la imaginación del que estamos seguros no dejará indiferente a nadie.

Un comentario »

  1. a 30 marzo, 2009 at 9:12 pm - Reply

    javascript:ac_smilie(\’:)\’)javascript:ac_smilie(\’:grin\’)javascript:ac_smilie(\’;)\’)javascript:ac_smilie(\’8)\’)javascript:ac_smilie(\’:p\’)javascript:ac_smilie(\’:roll\’)javascript:ac_smilie(\’:eek\’)

Deja una respuesta »