Vuelve el Grandvalira Total Fight

Redacción 15 marzo, 2010 0

Del 25 al 28 de marzo, el snowpark de Grandvalira-El Tarter será, una vez más, el escenario del festival de snowboard y freeski internacional en slopestyle.

Grandvalira volverá a acoger uno de los actos de snowboard y freeski internacional en slopestyle más esperado del año: Grandvalira Total Fight Masters of Freestyle 2010. El festival de la cultura freestyle más importante del sur de Europa ya calienta motores para dar más caña que nunca en su sexta edición. Actividades nocturnas, audiovisuales, música y sobretodo espectáculo sobre la nieve convertirán Andorra en sede de la filosofía freestyle durante cuatro días.

Del 25 al 28 de marzo, Grandvalira recibirá algunos de los mejores riders del momento, llegados de Europa, América y Oceanía, en las modalidades de snowboard y freeski para demostrar el más alto nivel en slopestyle en el Snowpark El Tarter y con el objetivo de conseguir el podio y los valiosísimos puntos del circuito de snowboard SWATCH TTR los snowboarders y el importante price money los riders de esquí.

Los entrenamientos de snowboard y freeski se realizarán el jueves 25 de 11h a 13h y a las 18h habrá una fiesta de bienvenida. El viernes 26 de 10:30 a 13:30h se realizará una clasificatoria de snowboard para los riders no invitados al Total Fight y a las 21h en el Nemo Bar se hará una fiesta para dar el pistoletazo de salida a una de las competiciones más importantes a nivel europeo. 

La competición de snowboard empezará el sábado 27. De 10:30h a 11:30h se calentarán motores y desde las 12h hasta las 14h se llevará a cabo la Expression Session, de aquí se seleccionarán los riders que accederán a la Total Fight de snowboard, ésta se realizará de 14:30h a 16:30h. La entrega de premios de esta modalidad es a las 16:30h. A la tarde, se realizarán diferentes actividades: el espectáculo de Red Bull a las 17h, una competición de jibbing nocturna en el parking El Tarter de las 19h a las 21h y una sesión de música Total Fight de 21h a 01:00h con la prestigiosa fiesta Nasty Mondays y el Dj’s Crapp Tuesdays.

El domingo 28 se llevará a cabo la competición de freeski. Se calentarán motores de 10:30h a 11:30h y la Expression Session se realizará de 12h a 14h. Los mejores competidores conseguirán acceder a la ronda de la Total Fight (de 14:30h a 16:30h) con el objetivo de conseguir el podio. La ceremonia de la entrega de premios será a las 16:30h.

Además de los puntos del circuito SWATCH TTR, los ganadores se repartirán un price money de 25.000 euros (18.000 para la categoría snowboard y 7.000 para freeski).

El Grandvalira Total Fight es un "Eco Friendly Event", es decir, un evento que transmite el mensaje de respecto a la montaña a todos los riders y público con el objetivo que sea un gran acontecimiento con el menor impacto medioambiental. En este sentido, el dominio sigue la línea de funcionamiento actual y por la que ha recibido las 4 certificaciones ISO, único en el mundo. Para ello, utilizará materiales reciclables para los carteles, se incrementará el número de basuras, entre otras.

Más info: www.grandvalira.com

Deja una respuesta »