Viaja a Milwaukee en una Harley-Davidson

Redacción 14 octubre, 2015 0
Viaja a Milwaukee en una Harley-Davidson

¿Os apasionan los viajes en moto? Entonces no podréis dejar de leer esto… Harley-Davidson acaba de poner en marcha un sorteo con un premio espectacular, ¡el viaje de tu vida! Un viaje a Milwaukee en una Harley customizada a la última con todos los detalles y gastos pagados.

Podrás elegir cualquier modelo Dark Custom y trabajar mano a mano con Nagao para diseñar la moto de tus sueños en Milwaukee (EE.UU.) Una vez diseñada, la moto la fabricará un concesionario Harley-Davidson local.

El viaje incluirá también una visita VIP a Milwaukee, algo que no se paga con dinero… Incluye un recorrido por la cuna de Harley-Davidson, alojamiento en un hotel local y visita al Harley-Davidson Museum. Además, recibirás entradas para los acontecimientos deportivos y/o musicales que haya en la ciudad.

La prueba de conducción definitiva no se queda aquí: también podrás visitar California con todos los gastos pagados. Allí, podrás usar de forma exclusiva las Dark Custom en un recorrido por el ambiente de la cultura del custom en Los Ángeles, con un guía local, y recibir lecciones de surf y entradas para conciertos y acontecimientos relacionados con el custom.

Y por si esto no fuera suficiente, para que no olvides nunca esta experiencia única, Harley-Davidson te regalará una cámara para que puedas grabar y compartir todas tus vivencias durante el viaje. Entre los regalos que recibirás se incluyen los trasladosreservas en restaurantes y ropa de la colección Black Label de Harley-Davidson.

Harley-Davidson-Dark-Custom

¿Cómo conseguir el premio?

Para participar en el concurso, solo tienes que localizar tu concesionario Harley-Davidson más cercano y reservar tu prueba de conducción con una de las motos Dark Custom de Harley-Davidson, incluidas las renovadas para el 2016 Iron 883TM y Forty-Eight. También puedes solicitar tu prueba a través de la web del concurso: https://testride.harley-davidson.com/es_ES

¿A qué esperas? ¡¡¡PARTICIPA YA!!!

Deja una respuesta »