Vans Shop Riot

Redacción 29 julio, 2011 0
Vans Shop Riot

Ya se ha establecido el escenario para la siguiente batalla épica entre los equipos de las mejores tiendas de toda Europa. Los equipos competirán para determinar quién tiene el derecho a llevarse el título de Mejor Skate Shop  Team de Europa. En esta tercera edición, Vans Shop Riot ha añadido 5.000€ en premios para reavivar viejas rivalidades y asegurar que sólo el mejor y más salvaje de los equipos se lleve la corona.

No cualquier equipo puede llegar a la final del Vans Shop Riot en París este otoño. Para ganarse el derecho a participar, los equipos habrán tenido  que superar con éxito las pruebas nacionales que preceden a la gran final en París. Habiendo ganado en su propio terreno, la gran prueba será en París, a donde los finalistas irán invitados por Vans.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/shopriot11.jpg

El formato de la prueba se mantiene, un campeonato “all-street” con misiones secretas improvisada que darán puntos extra, esto hará que el día se haga un desafió para los competidores y un espectáculo para el público.

Este año el Vans Shop Riot es mejor y más grande que nunca, París acogerá a  más equipos deseosos de llevarse el título y el jugoso premio en metálico de 5.000 € que en ninguna edición anterior.

Con pruebas clasificatorias en el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Polonia, Suiza, Israel, Estonia, Holanda, Finlandia y muchos más, el equipo que defiende el título ABS Annecy Skateshop tendrá la ventaja de jugar en casa. ABS no se rendirá  a entregar el titulo pero tendrá que vérselas con los demás oponentes que seguro desean el premio y el título.

Sea quien sea el que salga victorioso de París, puedes estar seguro de que se habrán tenido que superar a los mejores de Europa y que el nivel de skate va a ser altísimo.

Puedes ver las fechas, lugares y equipos en www.vans.com y en  facebook.com/vanseurope.

Deja una respuesta »