Vallnord abrirá la temporada el próximo sábado 28

Redacción 25 noviembre, 2015 0
Vallnord abrirá la temporada el próximo sábado 28

Ordino Arcalís iniciará la temporada 2015-2016 el próximo sábado, día 28 de noviembre, tal y como se había anunciado durante la pretemporada.

El equipo de Vallnord – Ordino Arcalís aún no puede determinar el número de pistas y remontes que se abrirán este sábado día 28 pero, en cualquier caso, se ha comprometido a iniciar la temporada en la fecha prefijada.

Los clientes podrán disfrutar de algunos de los nuevos espacios de restauración que también estarán abiertos, así como de los servicios de alquiler de material, la Escuela de Esquí de Ordino, la guardería y el jardín de nieve.

La estación ofrece unos precios especiales hasta el miércoles día 2 de diciembre, incluido: el forfait de adulto cuesta 25 € y el infantil 20 €, unos precios que corresponden con la tarifa de medio día en temporada baja. A partir del día 2 de diciembre, la estación de Ordino espera estar abierta prácticamente al cien por cien.

VALLNORD – PAL ARINSAL

A pesar de las nevadas de los últimos días y de la contundente bajada de temperaturas, Vallnord – Pal Arinsal opta por abrir sus instalaciones el viernes día 4 de diciembre.

El equipo de Vallnord – Pal Arinsal está trabajando a fondo para cumplir estos objetivos y garantizar un desarrollo del puente de la Purísima excelente.

Deja una respuesta »