Ungravity Junior Camps

Redacción 5 junio, 2009 0

UngravityCamps presenta por segundo año los Junior Camps, que durante cuatro semanas, del 27 de Junio hasta 25 de Julio, permitirán a jóvenes de hasta 17 años, motivados por el snowboard, el freeski y la MTB disfruten del Campus más Freestyler del verano, a la vez que aprenden inglés.

El formato, el staff y las actividades de los Junior serán el mismo que en los Camps, con 3h de Freestyle cada mañana y 1h por la tarde, pero además podrás disfrutar de 1h extra de deportes guiados y 1h de inglés -con profesora nativa- cada tarde.

Ungravityboard Junior Camps

Como novedad para este año, gestionaremos nuestro propio Hotel, el Newton*** junto con GCS, el cual será el centro de operaciones de nuestros camps y referencia del verano para los amantes de los deports extremos y de los deportes de montaña en general.

Para acabar queremos presentar un aspecto muy importante para lo chicos y para las familias: el transporte. Un problema que Ungravity se ha encargado de solucionar, ya que durante esos fines de semana pondremos un autocar desde Barcelona Sants a la puerta del Hotel y viceversa con un precio aproximado de 180€ (ida/vuelta).

El precio de la semana de camp en Hotel con todo incluido es de 690€.

El campus más freestyler del verano te espera en Les2Alpes con UngravityCamps!

Más información e inscripciones en:
http://www.ungravityboard.com;
camps@ungravityboard.com
(+34) 666 52 47 09 / 666 52 47 08

Deja una respuesta »