TTR NZ Open ya empieza

Redacción 10 agosto, 2010 0

El invierno se encuentra en su máximo esplendor en el Hemisferio Sur y riders de todo el mundo están viajando a Lake Wanaka en Nueva Zelanda, para correr en el Open de Burton Nueva Zelanda 2010.

Un evento de 5 estrellas dentro del Swatch TTR World Tour que tendrá lugar entre el 10 y el 14 de agosto en la estación alpina de Cadrona, con las modalidades de halfpipe y slopestyle.

Será el segundo evento del TTR de la temporada 10/11 dando la oportunidad a los riders de acumular algunos puntos en la pretemporada, antes que el invierno llegue al Hemisferio Norte.

Lo mejor del snowboard internacional en el Open de Nueva Zelanda.
Con un premio en metálico de 50.000$ neozelandeses y una gran cantidad de puntos para el TTR, los corredores pondrán todas sus fuerzas para conseguir dar un salto en esta temporada.

El noruego Gjermund Braatern, ocupa actualmente el número 1 del mundo en el ránking del TTR, después de haber terminado con una buena posición en el primer evento de esta temporada. El canadiense Mark Mc Morris, que viene pisando fuerte, actualmente se encuentra en el segundo puesto y el americano Chas Gukdemond con el tercer puesto mundial.

Además también está previsto que acudan riders de la talla de Seppe Smits, Marko Grilc, Charles Reid, Jack Mitrani, Louie Vito o Kazuhiro Kokubo.

Las féminas también estarán presentes
En la categoría femenina el nivel también será bien alto, especialmente en slopestyle donde se espera una competición muy interesante. Las dos últimas campeonas del mundo del TTR la americana Jamie Anderson y la finlandesa Enni Rukajärvi riparán junto a las especialistas del slopestyle Kjersti Buaas y Sina Candrian.

Una oportunidad para las futuras promesas.
Además del Open de Nueva Zelanda y el Stylewars de Australia, hay muchos eventos en el hemisferio sur para que nuevos talentos puedan competir en el TTR

Deja una respuesta »