Travis Rice está de vuelta

Redacción 18 noviembre, 2015 0
Travis Rice está de vuelta

Travis Rice está de vuelta y lo hace a lo grande. Tras “empujar los límites”, como él mismo reconocería en The Art of Flight, consideraba como una de las mejores películas de action sports de todos los tiempos, el snowboarder regresa con la secuela de ese film. The Fourth Phase es el título del trabajo que se estrenará el 2 de octubre de 2016, pero que hoy da a conocer un breve adelanto.

Rodada en ultra alta definición 4K, The Fourth Phase es el resultado de un trabajo iniciado en 2013 y que ha obligado a Travis Rice a alcanzar un nuevo nivel. “He tenido que emplear todo lo que he aprendido en mi vida para encarar este desafío. Además trabajar con riders tan comprometidos, ha hecho la experiencia más apasionante aún”, ha reconocido Rice.

Y es que el snowboarder ha estado acompañado en su aventura por riders como Mark Landvik, Mikkel Bang, Eric Jackson, Pat Moore o Bryan Iguchi, con lo que ha recorrido algunas de las localizaciones más remotas.

El reto no ha sido menor a nivel técnico, Red Bull Media House de la mano de Brain Farm, se han encargado de una producción que ha planteado desafíos, nunca antes afrontados. “Ha sido uno de los proyectos más gratificantes de mi vida. Nuestro equipo ha empleado la última tecnología para capturar el snow como nunca antes se había hecho. Por la aventura, la actuación de los riders y la propia historia, esta película es única”, ha afirmado el director genereal de Brain Furm, Curt Morgan.

Deja una respuesta »