The Stash @ Avoriaz

Redacción 24 septiembre, 2007 0

Burton Snowboards y la estación de Avoriaz anuncian la apertura de The Stash, un circuito completamente diferente que crea una nueva dimensión dentro del snowboard. Con la inauguración prevista para Enero del 2008, The Stash en Avoriaz será el primer circuito de este tipo en Europa.

Con un desnivel de 460 metros y casi un kilómetro y medio de longitud, The Stash en Avoriaz será un sueño hecho realidad para los riders todoterrenos que quieran dejar volar su creatividad en el terreno de freestyle más innovador.

El concepto Stash ha sido desarrollado por Jake Burton y los riders del Burton Team para crear un circuito exclusivo donde los riders podrán progresar y elevar su nivel en el freestyle todoterreno. Diseñado pensando en riders de nivel medio y avanzado, The Stash está repleto de sorpresas para ser descubiertas, como saltos de carreteras, bajadas con bumps, wall rides, barandillas de troncos, cortados, bajadas entre árboles y una cabaña de madera como obstáculo. Todo en medio de un entorno natural, The Stash no utiliza metal ni plástico para construir los módulos, sólo madera, tierra y piedras. Hasta las señales que conducen a The Stash están hechas de madera por el reconocido artista de la sierra mecánica, Bob King y están diseñadas para ser grindadas.

The Stash @ Northstar-At-Tahoe

"Nuestros team riders están encantados con el The Stash, porque puedes bajarlo mil veces y siempre encuentras una nueva línea y obstáculos escondidos," ha dicho Jeff Boliba, Global Resort Director en Burton. "El circuito es una maravilla y permite conectar diferentes kickers y barandillas para mejorar tu nivel de freestyle. Avoriaz es una montaña increíble y ahora con el The Stash, ¡será la bomba!"

"El circuito The Stash en Northstar en Tahoe es una de las bajadas más divertidas que he hecho en mi vida," ha dicho el rider del Burton Team, Mikkel Bang. "Puedes ser muy creativo encima de los troncos, las barandillas de maderas, el rainbow, los cortados. Es como andar entre árboles y encontrarte barandillas naturales. Es increíble!"

El The Stash es el resultado de dos largos años de colaboración entre Burton y la estación de Avoriaz. Burton eligió Avoriaz para acoger el primer circuito Stash en Europa por su dedicación al freestyle y por el trabajo de su gente del park, uno de las mejores de Europa. La gente del park de Avoriaz y los riders de Burton han trabajado en equipo para diseñar el circuito y crear los obstáculos para que los riders puedan fluir de un truco a otro.

"Personalmente, estoy ansioso de probar el The Stash y mejorar mi nivel para poder progresar," ha dicho Jean Noël Calvet de la estación de Avoriaz. "Será muy divertido probar y encadenar diferentes trucos entre los obstáculos naturales. Además, siguiendo con la idea original de Jake, podrás hacerte unas bajadas increíbles con tus amigos."

Deja una respuesta »