Teaser «The Gum»

Redacción 5 julio, 2011 0

Nieve no siempre significa aventura. Esta es una forma simple de resumir la temporada, tras un invierno sin nieve en Europa. Desde las aguas termales en la zona alpina de Japón a las montañas salvajes y profundas de Canadá, los riders del team de Rip Curl han ido explorando cada rincón, cada árbol y cada carretera en “The Gum”.


Tanto para Janne como para los dos Victor (Delerue y Daviet), ha sido la primera vez que han recorrido las montañas místicas de Japón. Para Urska, Nate y Nils ésta ha sido su primera y única experiencia en Canadá. Y si preguntas a Wiley o Elias, recordarán seguramente una épica barbacoa al atardecer en las faldas de los Andes.


Básicamente, fue algo así: todo el rato la crew se tenía que meter en un coche con el equipaje y las cámaras, entusiasmados e impacientes por vivir la siguiente aventura. <<Esta es la verdadera esencia del snowboard. Viajar todo lo posible, descubrir mundo y diferentes culturas mientras buscas los terrenos más bonitos para “ripar”>>

Riders: Victor Delerue,Nils Arvidsson, JF Fortin ,Janne Lipsanen,Elias Elhardt,Nate Johnstone,Victor Daviet,Mati Radaelli,Dani Sastre,Nico Fuentes,Wiley Tesseo, Urska Pribosic y Martin Seiler.

Deja una respuesta »