Sorteo Coliflor & Protest Camps

Redacción 17 diciembre, 2009 0

El Protest Riding Project es el quality freestyle camp más mítico del calendario de eventos invernales. Ideado por Protest y Coliflor Freestyle, el Protest Riding Project está destinado a los verdaderos gourmets del freestyle. Una semana en la que disfrutar de lo mejor del snowboard y del freeski con experiencias únicas en las que desarrollar la técnica. Y este año, además, Protest sortea 2 plazas para disfrutar de todo ello… por la cara!

Con el park del Tarter como escenario y con los mejores instructores en freestyle como actores, el aprendizaje y mejora de jibbing, rotaciones y pipe en su pura esencia está asegurado. El Protest Riding Project es un camp con clases prácticas y teóricas para que todos los nuevos conocimientos queden perfectamente asimilados y el nivel de snowboard o de esquí aumente notablemente.

Protest Riding Project

Un camp donde el rider es el verdadero protagonista. Los participantes disfrutarán de una semana preparada para progresar en técnica y disfrutar de un ambiente inigualable. Se incluye cena con todos los participantes del camp e instructores, actividades de tarde, sorteo de material, camiseta oficial del camp, big airbag y test de material.  

Pero para quienes quieran disfrutar de esta experiencia sin costes, Protest sortea 2 plazas en los camps de aprendizaje Protest Riding Project. El único requisito para participar es ser amante de la nieve, e inscribirse en la web anotando los datos personales. Los ganadores del sorteo podrán participar en el Protest Riding Project de forma gratuita, además de ganar una completa equipación de snowboard de la colección de este invierno de Protest.

Para participar en el sorteo, solamente hay que inscribirse en:
www.coliflorfreestyle.com

Deja una respuesta »