Snowpark 2010 en Boí Taül

Redacción 2 diciembre, 2010 0

El próximo viernes día 03 de diciembre la estación de Boí Taüll Resort abrirá sus puertas para dar la bienvenida a una temporada que llega con grandes novedades, entre las que destacan: una nueva escuela de esquí, nueva señaítica, eventos de freestyle y telemark o paquetes que incluyen vuelo, traslado, alojamiento y forfait.

Tras el éxito del Snowpark Basseta, de la campaña pasada, gracias a la firme apuesta por el Freestyle por parte de Boí Taüll Resort y la gestión de Gravedad Cero Snowboard, esta temporada se presentan como principales novedades:

Creación de la Rail Zone, un área dedicada en exclusiva al entrenamiento en barandillas. Dos líneas compuestas de entre 4 y 6 módulos harán la delicia de los más atrevidos. Accesible desde el Telesquí de
Edelweis.
Cambio de ubicación y ampliación del Chiqui Park, área construida para experimentar e iniciarse en cajones y saltos.
Ampliación del número de módulos del Snowpark en 4. Se han construido 2 nuevos rails de 6 y 12 metros, un cajón de 10 metros con 3 jorobas y un cajón curvo en “C” de 10 m.
Se mantienen las competiciones del pasado año en el Snowpark (In Eleven y Shape for the Children) y se suman al calendario Freeski Xperience, 5 febrero y la BTR freexperience Contest, 26-27 de febrero, evento Pro-Amateur para esquí y snowboard, que congregará a los mejores riders nacionales e internacionales, marcas y aficionados al Freestyle durante todo el fin de semana.
Ampliación del Team BTR Freexperience compuesto por Cristian Botella (SNB), Gery Reguant (SNB), Nacho Simorra (SKI) y Pau Espada (SKI) los cuales entrenarán a diario en el snowpark dando muestra de su estilo y mostrando las decenas de variantes de cada módulo.
– Mantiene 3 Shappers y maquinista fijos pero se aumenta el número de colaboradores para el mantenimiento diario del snowpark, garantizando así un perfecto estado de lunes a domingo.
Nueva Webcam desde donde se podrá ver el estado del Snowpark cada instante.

Con todo esto, Boí Taüll Resort, pretende seguir creciendo cada año en calidad y consolidarse como una de las
estaciones referencia para el entrenamiento del Freestyle.

Deja una respuesta »