SMK camps: The Super Camp @ Avoriaz

Redacción 5 febrero, 2010 0

“Nosotros estamos preparados: ¿y tú?”. Este es el sugerente slogan con el que la gente de SMK camps ha decidido identificar su nueva (y única) gran iniciativa para este invierno: The Super Camp.

“Nuestro objetivo”, según cuenta Eduardo Pérez, Coordinador General de SMK camps, “ha sido trabajar en una propuesta que superara con creces todo lo que habíamos ofrecido hasta ahora: algo muy grande. Era eso, o no hace nada”.

The Super Camp es un macrocamp de snowboard y freeski desarrollado durante la próxima Semana Santa en la que es sin duda una de las mejores estaciones del continente europeo, Avoriaz . Se trata de una única semana, un solo evento que pretende además servir de antesala a los summer camps de verano de 2010, introduciendo algunas novedades sustanciales como la presentación de nuevos los nuevos integrantes del staff, nuevas actividades, la presencia del equipo internacional de Advita (con Pièrre Rué y Silvain Monney a la cabeza) y Atmosphere España… y mucho más.

¿El staff de SMK camps? Ya lo conoces… caras tan conocidas como Óscar Valencia, Carlos “Monkey”,  Marta Corbi, Néstor Bombin o Mario Velasco, entre otros.

Ahora te toca juzgar a ti si han cumplido o no con su objetivo . Visita la web de SMK camps (www.smk-camps.com) para conocer todos los detalles o infórmate en info@smk-camps.com.

Fuente: Riderpress

Deja una respuesta »