Skullcandy, el sonido de la Navidad

Redacción 11 diciembre, 2009 0
Skullcandy, el sonido de la Navidad

Skullcandy, la marca creadora de cascos de audio inspirada por la moda urbana de los deportistas de riesgo y conocida por sus colaboraciones con músicos y artistas como Metallica y Snoop Dogg, nos desvela los nuevos colores de la gama Lowrider y la colaboración con Paul Frank, diseñada perfectamente para los regalos navideños.

Los nuevos colores lanzados por Skullcandy para la gama Lowrider son lo último en placer para tus oídos. Los Lowriders son los primeros cascos lanzados por Skullcandy. Con los cascos originales de Skullcandy, un clásico que se mantienen como los líderes en ventas con un precio de 42.95€ y sus profundos colores violeta y cableados rojo pasión te harán soñar con unas felices fiestas.

Skullcandy Lowrider

Justo a tiempo para las fiestas navideñas está la colaboración entre Skullcandy y Paul Frank con sus personajes más carismáticos como Julius o Skurvy en las gamas más populares como la Hesh y los Smokin´Buds. La colección de Paul Frank para Skullcandy te hará sonreir de oreja a oreja y le dará un poco de alegría a ese viejo disco lleno de polvo de villancicos y canciones navideñas.

Más info y modelos: www.skullcandy.eu

Deja una respuesta »