Sierra Nevada más presente que nunca

Vicente Morera 8 enero, 2018 0
Sierra Nevada más presente que nunca

Por: Vicente Morera

Comenzamos el año con mucha nieve (al fiiin) llego el momento de conquistar las pistas, sin importar cual sea tu deporte favorito recuerda respetar el espacio de todos y la seguridad siempre siempre es lo primero. Según las agencias meteorológicas viene otro frente de frió, muy buenas noticias para todos los amantes de este noble deporte, así que tomen precauciones.

Para comenzar el año esquiando, haciendo snowboard o cualquier otro deporte siempre nos encontramos en la discusión interna de a donde ir, como sera, sera el mejor ir a otro lado, vamos las típicas preguntas que nos hacen dudar mas. Por esta razón hemos decidido traerles una de tantas ofertas que existen y comentarles un poco mas acerca de Sierra Nevada.

Para aquellos que nunca habian probado la nieve de Sierra Nevada les comentamos que para finales del año 207 y  durante el pasado verano se invirtió 1,4 millones de euros en novedades de cara a esta nueva temporada invernal 2018. De este modo, la estación granadina “rentabilizará” buena parte de los medios, instalaciones e infraestructuras desarrolladas para los Campeonatos del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski que tuvieron lugar en marzo del 2017.

Otra de las novedades es la mejora de las prestaciones de “uno de los elementos online más utilizados por los usuarios de Sierra Nevada” que son las ‘webcams’. Tres de las seis cámaras de este tipo con las que cuenta la estación cambiarán su software para ofrecer en tiempo real imágenes de vídeo de la estación y de la situación de las propias pistas. También, los visitantes de Sierra Nevada encontrarán tres nuevos expendedores automáticos de forfait, dos de ellos en la urbanización de Pradollano para “agilizar el acceso a las pistas de los alejamientos”, y otro en la salida del parking subterráneo en dirección al telesilla Jara, el acceso natural al snowpark Sulayr.

Os dejamos un vídeo para que disfruten de la nieve en su máxima expresión y por supuesto ¡Nos vemos en las pistas!

 

Deja una respuesta »