Sbes Mag Megatest

Redacción 30 marzo, 2014 1
Sbes Mag Megatest

El pasado fin de semana pudimos disfrutar de un interesante evento en la estación madrileña de Valdesquí. Se organizó el Sbes Mag Megatest, un acontecimiento lleno de ilusión y mucha energía donde pudimos disfrutar de todo el material de la próxima temporada.

El equipo de Sbes Mag lo preparó todo al detalle y, pese a que el tiempo no acompañó, pudimos disfrutar de un gran fin de semana lleno de actividades y mucha diversión. Lo mejor, la gran afluencia de público dispuestos a probar todo el material.

IMG_4073

Durante todo el día se pudieron probar las tablas de Capita, Lib Tech, Gnu, Roxy, Bataleon, Lobter, Rough, Jones, Burton, fijaciones Union, Switchback y Burton, y botas Thirty Two. Y no sólo eso, Dragon también dejó probar sus máscaras y Dang Shades sus últimas novedades en gafas. Además G-Form ayudo a proteger de los golpes durante todo el día gracias a sus protecciones.

El equipo de Sbes Mag montó una carpa donde instaló un mini cine para que los visitantes pudieran inspirarse con algunos de sus vídeos nacionales favoritos como Pain in Spain, Love Winter, Spanish Paella o Abstract.

mini cine

En el Sbes Mag Megatest hubo espacio para todos. En el rincón de los emprendedores pudimos ver las gafas de bambú de Karimba, la ropa hecha a medida de Das Clothes y la ropa  de OverFlow. Estas marcas jóvenes fueron una sorpresa por su frescura y la calidad de sus productos.

Además pudimos disfrutar de buena música gracias a los altavoces del Hammer de Red Bull y al Dj Fourth Core que nos hizo pasar una divertida tarde.

Hummer Red Bull

Fue un gran fin de semana en la estación de Valdesquí. Sbes Mag Megatest organizó un evento que mereció mucho la pena. Y para los que se lo perdieron pronto tendréis disponible su guía de material gracias a sus ‘testers’ que lo probaron todo.

http://www.sbesmag.com/2014/03/asi-fue-el-sbes-mag-megatest-presentado-por-valdesqui/

Un comentario »

  1. andrés 31 marzo, 2014 at 10:09 pm - Reply

    Interesante este tipo de eventos en Madrid..

Deja una respuesta »