Salomon & Bonfire, con mucho estilo

Redacción 30 diciembre, 2009 0

Todo es proponérselo y esto es precisamente lo que ha hecho Salomon Snowboards & Bonfire: proponérselo y hacerlo. ¿El qué? Aunar diseño y lo último en tecnología para presentar la colección más trendy e ir a la última de los pies a la cabeza en este 2010 que ya está a la vuelta de la esquina.

Qué mejor calzado para abrir traza en la nieve que la tabla Salvatore Sanchez, máximo exponente de la casa en lo que se refiere al nuevo concepto de construcciones de cambers invertidos llamados ‘rocker’. Se trata de la tabla de freestyle más juguetona y divertida; la mejor aliada de la fijación Patriot Light con su nueva base ergonómica y también de la Dialogue Select, la bota de referencia en su versión más descarada y atrevida, reivindicando los colores y la exclusividad.

Salomon Sanchez

Como novedad, la Dialogue Select integra esta temporada la tecnología ‘Wrapping system’, un nuevo sistema de cierre que gracias a unas largas tiras permite que el botín envuelva el pie eliminando los molestos puntos de fricción y presión sobre todo en la zona del empeine.

Salomon Patriot

Y para vestir toda esta equipación el Chroma Poncho. Sí, el poncho ha llegado a la nieve. La gente de Salomon ha investigado en nuestras raíces del suroeste para convertir en poncho nuestra chaqueta shell favorita con forro. Ponle la capa superior para las tormentas de invierno o tira hacia abajo la ventilación cuando el sol de altura pegue fuerte.

Salomon Dialogue

Más info: www.salomonsnowboard.com

Deja una respuesta »