RIP CURL “Alive & Kickin” Tour 2014

Redacción 11 febrero, 2014 0
RIP CURL “Alive & Kickin” Tour 2014

Con sus 12 paradas en los campos de batalla más famosos de Europa, la campaña de Rip Curl “Alive & Kickin” acerca a los apasionados del freestyle la oportunidad de disfrutar de una manera diferente y apasionada del snowboard.

Rip Curl Cartel

La gira Rip Curl “Alive & Kickin”, presentado por Monster Energy, hizo su primera parada en Kleinwalsertal.

Pese a la falta de nieve, el personal del parque Crystal Ground  hizo un trabajo increíble y los riders estuvieron a tope con  la música de DJ Mike Rock. Fue el freeskier Sebi Geiger quien mostró la mejor diversidad y tecnicidad de trucos.

Rip Curl “Alive and Kickin” continuó en su segunda parada en Helsinki, fue el primer evento de la temporada en Finlandia del Sur.

El equipo estuvo en Lumiparkki donde se montó un asombroso park (pole jam, corners, down rails, etc.) que facilitó a los riders diferentes líneas para realizar sus mejores trucos. La nieve y el fuerte viento no detuvieron el espectáculo donde se mostraron impresionantes habilidades.

En la tercera parada del Rip Curl “Alive and Kickin” se pudieron ver muchos riders intentado elevarse en el Hip que Crans Montana construyó especialmente para ellos.

El sol brilló en esa ocasión y el nivel era impresionante. Fue otro gran éxito de este apasionante tour.

La cuarta parada del Rip Curl “Alive and Kickin” fue palpitante. Parte del equipo estuvo en Vemdalen (Suecia)  y el resto en Innerkrems (Austria) para apoyar el SportSchiffer.

Después de las recientes nevadas en el sur de Austria se dio la bienvenida a los riders en Innerkrems bajo unas temperaturas mucho más estables. La zona de freestyle fue construida especialmente para el evento “Alive and Kickin” y muchos jóvenes quisieron probar sus habilidades en el steep corner y en el fun jib line.

Part_2

Deja una respuesta »