Resultados de la Burn Rider´s Cup

Redacción 18 mayo, 2010 0

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España y una de las mayores del mundo, anuncia hoy la clasificación final de la prueba inaugural de la BURN RIDERS CUP, celebrada el sábado 15 de mayo. La prueba superó los 90 participantes que llegaron desde diferentes puntos de la geografía española y de otros países. Destacó la presencia de riders como Javi Vega, Matías Miño y Sara Berdayes, entre otros.

La competición, en esta su primera jornada de las cuatro programadas, abrió con el "SLOPE STYLE", una de sus pruebas más interesantes. Los participantes demostraron un altísimo nivel, realizando trucos increíbles y ofreciendo espectáculo y diversión para todos los aficionados y participantes que asistieron a Madrid SnowZone. Para ello disfrutaron de un snowpark muy completo y variado.

El snowpark estuvo configurado para la ocasión con 8 módulos diferentes: barandilla street en bajada de tubo, wallride, cajón subida plano-bajada, saltos de 7,5m y 3,5m., pirámide (funbox) con un cajón plano en alto, rainbow cajón, cajón plano bajada y cajón de iniciación.

"La primera prueba no defraudó la expectación que había generado la IV edición de nuestra competición de Freestyle. Muchos premios y regalos hacen de esta prueba una fiesta donde tienen cabida todos los aficionados. Un espectacular snowpark con nuevos módulos fue el aperitivo de lo que seguirá siendo en las 3 pruebas restantes la Burn Rider´s Cup" José Mª Díez, Responsable del Dpto. de Marketing.

Numerosos premios y regalos pusieron una sonrisa en la cara de los ganadores y en el resto de participantes: tablas, fijaciones, botas, cascos, mochilas, sudaderas, bolsas, etc.

Al final de la prueba se realizó el tradicional "lanzamiento al aire" de regalos. La fiesta fue acompañada de bebida Burn para todos los inscritos durante la prueba.

La próxima prueba tendrá lugar el 5 de junio con un "Jibbing" muy interesante.

Para más información, visitar www.madridsnowzone.com, donde se encontrarán próximamente resultados, fotos y el video resumen de la prueba.
 
PODIOS SLOPESTYLE, 15 DE MAYO DE 2010:

SNOWBOARD:

-ADULTOS:

Matías Miño
Pablo Chapa Aristiguieta
Bonnave Bobi

-JUNIOR:

Gery Reguant
Manex Azula Losada
Dominic Peer

 

ESQUÍ:

-ADULTOS:

Mikel Gorráiz
Ignacio Rodríguez
Gabriel García

-JUNIOR:

Javier Merayo
Martín Vega

 

CHICAS:

Sara Berdayes
Davinia Arias
Ana Gandía

 

 

Deja una respuesta »