Resultados

Redacción 26 mayo, 2009 0

La prueba, que tuvo lugar este sábado 23 de mayo y que reunió a 58 participantes distribuidos en cinco categorías, brindó al público asistente la posibilidad de contemplar en directo algunos de los trucos más impresionantes que se puedan realizar sobre un circuito de estas características.

Independientemente de su experiencia o edad, los participantes disfrutaron del salto que da nombre a la prueba y que fue diseñado especialmente para la ocasión con tres kickers de 7,5m, 4,5m y 2,5m de plano. Completando el circuito se dispusieron diferentes módulos en los que los participantes encontraron retos añadidos para divertirse y en los que demostrar su nivel y preparación.

Madrid SnowZone, Big Air

Todos los participantes en "Big Air" recibieron una invitación para los gimnasios "Holmes Place" y unas gafas de SunPlanet. Además se regalaron complementos al finalizar la prueba y los ganadores se llevaron tablas snowboard y esquí, botas snowboard, cascos, etc. La entrega de estos premios fue posible gracias a los colaboradores del evento: SunPlanet, Vans, TRES60, NC, Burton, Buff, Dáctilar, Font-Romeu  y, cómo no, Burn Day.

La próxima prueba, "Slope Style VS", tendrá lugar el 13 de junio. En esta cuarta cita los participantes habrán de demostrar de qué son capaces en una competición de descenso uno contra uno a través de diferentes módulos, haciendo de la misma  una de las pruebas más espectaculares de todo el circuito.

Clasificaciones:

SNOWBOARD ADULTO
1.- IVÁN ALCONADA HERNÁNDEZ
2.- JORGE POLANCO TORRICO
3.- JUAN CARLOS RAMÍREZ GORDO

Madrid SnowZone, Big Air

SNOWBOARD JÓVENES
1.- MANEX AZULA LOSADA
2.- JUAN JOSÉ GARCÁ CAÑAS
3.- JORGE RELANCIO CANGA

Madrid SnowZone, Big Air

CHICAS
1.- PILAR DE LA CRUZ
2.- SARA BERDAYES
3.- ALBA TABUYO BRIOSO

Madrid SnowZone, Big Air

ESQUÍ
1.- JAVIER ANAYA
2.- LEO TARRAT MASSO
3.- GUSTAVO GARCÍA BALLESTEROS

ESQUÍ JÓVENES
1.- SAM SOLÁ LARDONA
2.- RAÚL GARRIDO

Más info: www.madridsnowzone.com

Deja una respuesta »