Regresa el camp de Fidel Alonso

Redacción 12 mayo, 2008 3

Durante los días 23, 24 y 25 de mayo tendrá lugar una nueva edición de The Meeting, el curso intensivo de snowboard freestyle que Fidel Alonso imparte en las instalaciones de Madrid Snowzone.

FOTOS: César de la Hoz

El curso de Fidel está basado en el aprendizaje personalizado de cada rider y desde el inicio, el viernes 23, no se para en todo el fin de semana: pista, aula, corrección de vídeo, aprender todo sobre el freestyle (nombres de los trucos, estilos, etc), show en el restaurante durante las cenas, picoteo y bebidas durante las clases teóricas, taller de reparación de material, seguridad, etc.

Recuerda que, tanto si tu nivel es de iniciación como avanzado, encontrarás lo que buscas, sobre todo si no tienes pasta suficiente o tiempo para disfrutar de un camp de una semana de duración. Las plazas son limitadas, así que si estás interesado no tardes mucho en reservarte un lugar en el park de Madrid Snowzone.

Datos de interés:
– Fecha:
23, 24 y 25 mayo.
– Horarios (aproximados): Comienza el viernes 23 a las 17:00. Sábado 24 todo el día. Domingo 25 hasta las 20’00 aproximadamente.
– Incluye: teoría en aula, prácticas en pista, comidas y cenas (en restaurante), catering y bebidas en aula todo el fin de semana, merchandising, regalos y premios, uso cama elástica, taller reparación, etc.
– Precio: 290 euros.

Si quieres más información o reservar una plaza, escribe a:
newsletter@fidelalonso.com

3 Comentarios »

  1. Anónimo 12 mayo, 2008 at 2:34 pm - Reply

    recomiendo estos camps a tdod el mundo que se quiera iniciar y mejorar su freestyle una buena base es exencial

  2. Anónimo 13 mayo, 2008 at 4:30 pm - Reply

    medalarisatiafelisacamps :grin :grin :grin :grin :grin :grin :grin :grin :grin :grin :grin :grin :grin

  3. Anónimo 15 mayo, 2008 at 3:39 am - Reply

    como le roban a la gente…

Deja una respuesta »