Quiksessions en Julio

Redacción 11 junio, 2010 0
Quiksessions en Julio

El próximo mes de Julio, de la mano de Quiksilver y su nueva gira Quiksessions, podremos disfrutar en directo de varios shows acústicos de los dos enormes artistas Joey Cape (Lagwagon) y  Tony Sly (No Use For a Name).

Joey Cape, fundador y cantante de la banda californiana de punk rock Lagwagon y de la extravagante banda de versiones Me First and the Gimme Gimmes (junto Fat Mike de NOFX y Chris Shiflett, de Foo Fighters), todavía necesitaba más y creó la banda de punk pop Bad Astronaut (junto a Marko de Sugarcult)

Si a esta hiperactividad le añadimos el hecho de que gestione su propio sello discográfico (My Records), o su labor como productor, entenderemos que este tipo le apasiona la música. “Quiero crear tanto cuanto sea posible antes de que pierda mi musa. Creo que la mayoría de la gente a la que le gustan mis canciones disfrutarán también de mis grabaciones acústicas”

Tony Sly, fundador, guitarra y voz de No Use For a Name, participando en innumerables Dvd’s y recopilatorios pero, sobre todo, tocando muchísimo en directo. Han demostrado ser unos grandes de su género en todos los terrenos, desde el Warped Tour hasta su gira mundial con Sum 41, pasando por salas de mediano aforo de medio planeta.

Hablando de sus proyectos acústicos, Tony lo tiene claro: “Sé que tengo un trabajo de equilibrio, me debo a No Use For a Name pero estoy intentando ramificar hacia fuera y hacer algo nuevo“.

La gira comienza el próximo 18 de Julio en Barcelona, donde ofrecerá el  concierto After Party del Quiksilver Tony Hawk & Friends Show, concretamente en El Último Xiringo, en la Platja del Masnou. Y para calentar motores… también realizarán un Punk Rock DJ Set durante el mismo Quiksilver Tony Hawk & Friends Show.

18 de Julio – Punk rock DJ Set (Quiksilver Tony Hawk  & Friends Show)
18 de Julio – El Último Xiringo, Platja del Masnou (Barcelona) AFTER PARTY TONY HAWK & FRIENDS SHOW
19 de Julio – Valencia Loco Club
20 de Julio – Musix Box, Lisboa
21 de Julio – Wurlitzer Ballroom, Madrid
22 de Julio – La Cala, Suances

Más info en:

www.quiksilver-europe.com
www.myspace.com/quiksilverspain

Deja una respuesta »