Quarter Super Transfer Pipe

Redacción 2 julio, 2008 1

El próximo sábado 5 de julio se celebra la penúltima prueba de la Burn Riders Cup en Madrid SnowZone, una de las pruebas más espectaculares de las que consta esta competición, cuya clasificación general está muy reñida tras el último evento celebrado.

A lo largo de las anteriores semanas, el equipo de pista de Madrid SnowZone centrado por “Toto” y Óscar Vallejo han estado diseñando y construyendo un quarter pipe de nivel y dimensiones similares a los que se pueden encontrar en las estaciones reales.

Todo listo y preparado para sorprender el sábado 5 de julio. “Es increíble poder pensar en realizar una competición de calidad de snowboard en pleno verano, en julio. Sin duda es algo que hasta hace muy poco tiempo era impensable en España” afirman Luis Chamarro “Toto” y Óscar Vallejo.

Una propuesta para todos los amantes de snowboard, pues todos podrán probar y divertirse en el quarter pipe, no sólo los participantes. Además, y como perfecto complemento, el resto de habituales módulos y cajones estarán disponibles para todos los participantes y asistentes.

Más info: www.madridsnowzone.com

Un comentario »

  1. ie! 2 julio, 2008 at 11:43 am - Reply

    ese quarter!

Deja una respuesta »