Pyrenees Rookie Fest, ahora sí

Redacción 28 enero, 2010 0

La esperada prueba que tenía que haberse celebrado el pasado mes de diciembre en Vallnord, y que se aplazó porque las condiciones de nieve no eran las idóneas, tendrá lugar los días 30 y 31 de enero, ahora sí, con nieve para dar y tomar.

 
Protest Boardwear celebra su nuevo logo apoyando a los jóvenes riders que quieren reventar la escena con nuevos trucos. Y qué mejor apoyo que esponsorizar el World Rookie Fest, considerado el mejor circuito mundial junior, englobado en el TTR con eventos de 2 y 3 estrellas. Un circuito que recorre todo el mundo, desde el hemisferio sur al norte, desde sudamérica hasta los alpes.

El Protest Pyrenees Rookie Fest se celebrerá en Vallnord los días 30 y 31 de enero con la presencia del campeón del mundo junior de la edición pasada, Roope Tonteri. El futuro del snowboard de competición pasa por el World Rookie Fest y en él, Protest apuesta por las promesas del futuro.

Los Pirineos van a albergar por primera vez una prueba del Circuito Mundial Junior del TTR de la mano de WSS. Será en el nuevo snowpark de la estación de Vallnord que está construyendo la ASP, y que se convertirá en la sensación de la temporada.

El Protest Pyrenees Rookie Fest es el evento que abre el circuito mundial y que recibirá a los mejores riders menores de 18 años que quieran llegar a la gran final de Abril en la estación austríaca de Ischgl.

Protest es el esponsor oficial del circuito junior. Sin duda, el circuito de referencia mundial para todos los juniors que quieran convertirse en Shawn White o Pettu Piroinen, ganadores de ediciones pasadas que en la actualidad compiten con los mejores Pros en los eventos mundiales de 5 y 6 estrellas TTR.

Espectáculo asegurado los días 30 y 31 de enero en Vallnord.

Más info en:
www.worldsnowboardfederation.com
www.wsstour.com
www.protest.eu

Deja una respuesta »