Prueba final de la Riders Cup

Redacción 24 julio, 2008 0

El próximo sábado 26 de julio se celebra la última prueba de la Burn Riders Cup 2008 en Madrid SnowZone. Con la denominación de SlopeStyle Versus se define este evento, que culminará con la entrega de los premios finales a los mejores clasificados de toda la competición.

FOTO: César de la Hoz

“Todo está preparado para cerrar la competición con una de las pruebas más interesantes […] Además, a lo largo de todo este año, hemos estado trabajando y recogiendo mejoras para la próxima Riders Cup, que será más espectacular y emocionante. La modalidad versus no dejará indiferente a nadie, teniendo en cuenta la gran rivalidad que existe entre todos los participantes de la clasificación general”, afirman Luis Chamarro “Toto” y Óscar Vallejo, shaper y responsable de organización del circuito.


Comenta, reenvía o valora esta foto en el nuevo Boardbox.tv.
Pincha sobre la foto para acceder.

Esta prueba es una de las favoritas tanto por los aficionados como por los participantes. SlopeStyle Versus genera más emoción y espectacularidad ya que en cada descenso deben competir con un adversario, por lo que la espectacularidad se combina con la presión de las eliminaciones en cada descenso. Esta última prueba finalizará con una fiesta para todos los participantes, aficionados y medios que han ido cubriendo el campeonato.

Tras la celebración del Quarter Super Transfer Pipe, la clasificación general está muy reñida. Aún queda mucho por decidir en esta última prueba de la competición, por ejemplo, en la categoría de los jóvenes. Otras categorías como snowboard adulto, pueden dar un vuelco en esta última prueba, ya que todavía el primer puesto está en juego. Sin embargo, el primer puesto de la categoría de chicas está completamente adjudicado a Sara Berdayes, mientras que para los siguientes puestos la igualdad es máxima.

Entre los premios, destaca sobre todo el viaje a Laax al Burton European Open, pero también habrá otros viajes, tablas de snowboard, fin de semana en hotel, ropa técnica, ropa de calle, cascos… y muchos regalos para todos los participantes y aficionados.

Más info: www.madridsnowzone.com

Deja una respuesta »