Proyecto Hubble Beta de Quiksilver

Redacción 11 febrero, 2011 0

La División Técnica de Quiksilver lanza el proyecto Hubble Beta e invita a 250 riders europeos a testear el prototipo edición limitada de Hubble, la mascara de Travis Rice, que será lanzada oficialmente el próximo invierno.

Desarrollado en estrecha colaboración con Travis Rice, para satisfacer las exigencias del freeride extremo, Hubble es una nueva generación de mascaras con desarrollos técnicos que cambiará el futuro de las mascaras.

La pantalla tiene una vista multi-file panorámica de 160°, un filtro de partículas de ventilación directa, Hubble también está equipado con una montura optimizada un 40% más delgada en comparación con el resto de la colección para su máxima comodidad.

Para participar, el principio es sencillo, basta con ir a una de las 50 tiendas europeas escogidos en esta operación y adquirir uno de 250 modelos edición limitada. Los riders tendrán hasta el 30 de abril 2011 para testear la mascara y rellenar el cuestionario disponible en la página web Quiksilver

La guinda del pastel, el próximo invierno la versión beta podrá ser sustituida gratis con el nuevo modelo Hubble v1.0, previa presentación de la beta mascara y del cupón que se encuentra en la caja de certificación "Proyecto Hubble Beta".

Únete al proyecto!

Detalles y condiciones de la promoción (términos de intercambio, lista de tiendas…)
www.quiksilver-europe.com/hubble-beta-project/

Deja una respuesta »