Protest to get there

Redacción 8 septiembre, 2009 0

La vida es mejor disfrutarla sobre una tabla. En una montaña, en una playa. Pero no siempre es fácil llegar hasta allí. Hay obligaciones de por medio. El trabajo. El colegio. El tráfico. La lavandería… Protest te ayuda a superar los obstáculos que te separan de tu tiempo libre. Protest te ayuda a disfrutar de tus pasiones. Protest to get there.

"Tenemos una bonita historia y queremos contarla. El concepto creado sobre la superación de obstáculos habla de la lucha contra todo aquello que se interpone entre las personas y su tiempo libre. Nosotros conocemos esa sensaciónJeroen Coppens, Director de Marketing

Un concepto dinámico y pasional que culmina con el lanzamiento de un nuevo logo. “El nuevo logo es más moderno, más arriesgado; simplemente, mejor. Esperamos que se convierta en algo icónico para nosotrosJoffrey Delfgaauw, Director Creativo.

La colección Fall Winter 09/10 es un homenaje al nuevo logo, presente en todas partes. Desde los estampados de chaquetas y sudaderas con capucha, pasando por las infinitas mezclas de colores de camisetas, hasta los detalles más diminutos, como las cremalleras y botones.

Sudadera Protest

Se fusionan estampados de moda y patrones clásicos con colores modernos, diseño Bauhaus y un profundo amor por el snowboard. Las combinaciones frescas de colores dan un respiro a nuevos y viejos favoritos como las sudaderas con capucha totalmente estampadas.

Retornan con gran orgullo texturas que alcanzan cotas inimaginables de audacia, como los estampados con fotos y degradados, los reciclados de poliéster y los algodones orgánicos.

Las sudaderas con capucha y el estilo college dominan la Colección Streetwear para chico, en la que también se adivina una gran selección de cazadoras. Cuadros y estampados geométricos se mezclan con púrpuras y verdes sobre una base de tonos grises. Resaltan las camisas de cuadros tipo leñador y el nuevo logo en una posición preferente. En lo que a denim se refiere, una apuesta por los jeans de estilo pitillo y baggy, sin olvidar el básico pantalón cargo.

En la Colección Streetwear para chica se resalta la infinidad de estampados geométricos en combinación con una paleta de colores primarios. Un toque retro que podría definirse como una particular reedición de la década de los setenta. Prendas extra largas en chaquetas, sudaderas y camisas, donde los cuadros y los estampados abstractos tienen un sitio preferente. Cobran merecido protagonismo las chaquetas acolchadas degradé y el estilo neo college en cazadoras y camisetas. En cuanto a los pantalones, una edición de jeans acampanados se revela ante los clásicos pitillo, e incluso un mono vaquero al más puro estilo hippie destaca entre la colección denim.

La línea de accesorios ha explotado en todas direcciones. Más gorros y guantes. Más mochilas, bolsos y cinturones. Nuevo algodón bio y boinas. Nuevos llaveros, pulseras y colgantes. Más opciones. Más logo. Más Protest.

www.protest.eu

Deja una respuesta »