Protest Pyrenees Rookie Fest

Redacción 17 febrero, 2011 0

El Protest Pyrenees Rookie Fest es el segundo evento de la temporada del circuito mundial junior y cuenta con 3 estrellas TTR. Se celebrará los próximos 17,18, 19 y 20 de febrero y recibirá a los mejores riders internacionales menores de 18 años durante 4 intensos días de duración. Jornadas de entrenamiento y competición en los que adaptarse al fabuloso snowpark que preparán los chicos de  ASP en exclusiva para la ocasión en el sector Arinsal de Vallnord.

El 17 de febrero será el día de bienvenida, inscripciones y entrenamiento. El 18 darán comienzo todas las clasificatorias y el sábado se celebraran las finales. El domingo será la jornada ideal para una sesión de fotos y entrevistas a las promesas del snowboard nacional e internacional.



Los
riders deberán ser menores de 18 años, nacidos entre:  
    -Rookies (del 1 de enero del 93 al 31 de diciembre al 95)
    -Groms (del 1 de enero del 96 en adelante)

Los finalistas de cada categoría, además de premios en material, irán invitados a la ‘Protest World Rookie Finals en Ischgl (Austria) del 6 al 10 de abril. El ganador Rookie, además, viajará hasta Garmisch para disfrutar de la Ride Shake Down, un evento en medio de la ciudad y también acudirá invitado a la PROTEST MANIFEST de Formigal, nuestro evento más longevo de la escena nacional.

Gracias a Protest y a su apoyo a las jóvenes promesas, los mejores riders junior se irán a casa cargados de premios y de proyección en el panorama nacional. Sin duda, el Protest Pyrenees Rookie Fest es la mejor ocasión para ver, en primicia, a los riders del futuro.

Más información en www.wsstour.com
Protest te ayuda a superar los obstáculos entre tu tabla y tú.
PROTEST TO GET THERE

www.protest.eu

Deja una respuesta »

Protest Pyrenees Rookie Fest

Redacción 18 noviembre, 2009 0

Protest Boardwear celebra su nuevo logo apoyando a los jóvenes riders que quieren reventar la escena con nuevos trucos.

Y qué mejor apoyo que esponsorizar el World Rookie Fest, considerado el mejor circuito mundial junior, englobado en el TTR con eventos de 2 y 3 estrellas. Un circuito que recorre todo el mundo, desde el hemisferio sur al norte, desde sudamérica hasta los alpes.

El Protest Pyrenees Rookie Fest se celebrerá en Vallnord los días 18 y 19 de diciembre con la presencia del campeón del mundo junior de la edición pasada, Roope Tonteri. El futuro del snowboard de competición pasa por el World Rookie Fest y en él, Protest apuesta por las promesas del futuro.


Los Pirineos van a albergar por primera vez una prueba del Circuito Mundial Junior del TTR de la mano de WSS. Será en el nuevo snowpark de la estación de Vallnord que está construyendo la ASP, y que se convertirá en la sensación de la temporada.

El Protest Pyrenees Rookie Fest es el evento que abre el circuito mundial y que recibirá a los mejores riders menores de 18 años que quieran llegar a la gran final de Abril en la estación austríaca de Ischgl.

Worl Rookie Fest 09 en Livigno

Protest es el esponsor oficial del circuito junior. Sin duda, el circuito de referencia mundial para todos los juniors que quieran convertirse en Shawn White o Pettu Piroinen, ganadores de ediciones pasadas que en la actualidad compiten con los mejores Pros en los eventos mundiales de 5 y 6 estrellas TTR.

Espectáculo asegurado los días 19 y 20 de Diciembre en Vallnord.

Más info en:
www.worldsnowboardfederation.com
 www.wsstour.com
www.protest.eu

Deja una respuesta »