Protest Manifest, colofón del WSS

Redacción 27 marzo, 2008 4

La estación de Formigal acoge el próximo 29 de marzo la Protest Manifest, última prueba puntuable  del circuito WSS (Winter Single Session), tras la celebración de la Hydroponic Pipe Festival en Vallnord a principios de marzo.

El snowpark de Formigal ha sido “tuneado” por los shapers de Snowparkdivision, por lo que el circuito promete ser espectacular, y más teniendo en cuenta las últimas nevadas que ha recibido el Pirineo.

Cada rider dispondrá de dos rondas y se juzgará por la impresión general de ambas. Se clasificarán para la final los ocho mejores riders amateurs y los ocho mejores pros en chicos. En chicas, serán las tres mejores en cada categoría en función del número de inscritas las que se clasifiquen para la gran final.

En la fase final, cada rider tendrá al menos tres rondas para demostrar su valía en todas ellas, pues los jueces también tendrán en cuenta la impresión general.

Este año, además de numerosos premios en material como ya es tradicional para los no esponsorizados, habrá 3.000 € en metálico para los pros, que se repartirán de la siguiente forma:

Hombres: 1º 900, 2º 550, 3º 350
Mujeres: 1ª 600, 2ª 350, 3ª 250

¿Te lo vas a perder? Recuerda que, como viene siendo habitual en todas las ediciones, la fiesta por la noche en el bar Norheim va a ser descomunal…

Más info: www.wsstour.com

4 Comentarios »

  1. YEAHH!! 27 marzo, 2008 at 8:24 pm - Reply

    :grin :grin :grin

  2. snowy 30 marzo, 2008 at 7:10 pm - Reply

    ¿xq pagan menos a las mujeres?pensaba q en el mundo del snowboard se pensaba de otra forma, ya veo q se sigue el mismo ejemplo en todos los campos, me parece muy triste, muy triste…

  3. Proporción 31 marzo, 2008 at 4:19 pm - Reply

    Tú dirás, 40 hombres sponsorizados y sólo 4 chicas sponsorizadas. si se hiciera proporcionalmente aún sería menos.

  4. ahi lo has dicho todo! 31 marzo, 2008 at 8:06 pm - Reply

    tienen todas pasta asegurada menos la ultima clasificada y encima se quejan! y ademas llevan haciendo los mismos trucos unas cuantas temporadas…
    creo q lo d repartir los premios entre chicas con y sin sponsor es lo mas justo y se deberia hacer en todas las pruebas. eso si es igualdad

Deja una respuesta »