Protest: colección de invierno

Redacción 27 agosto, 2010 0

Empieza la cuenta atrás para subir a la nieve. Para alejarse de todo lo que se interpone en tu camino hacia la montaña. Protest te ayuda a llegar al lugar donde quieres estar.

Para la temporada de invierno, Protest se centra en la anticipación. En aquellos momentos que preceden a las mejores bajadas de tu vida. Es el momento de dejar atrás la rutina para subirse a la tabla.

En la nueva colección de snowboard, los conjuntos de las Geotech Series se convierten en los protagonistas por su variedad en tejidos, acabados y características técnicas. Series que se caracterizan por su funcionalidad, con prendas que van desde los 5.000 hasta 20.000 Mm, en la que los números más altos son para los equipos más técnicos, proporcionando extra impermeabilidad y transpiración:

La serie Geotech 50 presenta un equilibrio perfecto entre moda y tecnicidad. Llamativos conjuntos diseñados en poliéster tweed reciclado con estampados de camuflaje para una serie que aporta una impermeabilidad de 5.000mm de columna de agua y una transpirabilidad de 5.000 grs/m2.

-En la variedad está el gusto, y las prendas de la serie Geotech 80 destacan por sus diferentes pesos, estampados y precios que se adaptan a cualquier rider. Conjuntos de apariencia urbana pero ideales para la práctica de snowboard realizados en poliamida 100% con hilados en múltiples colores, que aportan una impermeabilidad de 8.000mm columna de agua y una transpirabilidad de 8.000 gr/m2.

-Entre las prendas más técnicas, destaca la serie Geotech 10 con chaquetas diseñadas 100% en poliéster softshell, que con una impermeabilidad de 10.000mm y una transpirabilidad de 10.000 grs/m2, proporcionan máximo comfort y facilidad de movimientos. Solo aptas para aquellos que no quieran pasar desapercibidos, incorporan un acabado ácido que brilla en la oscuridad.

-La serie Geotech 20 ofrece extra impermeabilidad con una columna de agua de 20.000mm y una transpirabilidad de 8.000 gr/m2 incorporando novedosos bolsillos de corte por láser.

Protest ha plasmado hasta el último detalle en sus prendas de snowboard, incorporando la membrana Geotech en todas las series y gadgets tan útiles como una funda para las gafas y un novedoso sistema para llevar los auriculares en todas sus chaquetas.

Una temporada más, Protest contribuye a salvar el Planeta sustituyendo todo el relleno de la gama snowboard por ECOYA, un material ecológico que reduce de forma considerable la cantidad de CO2 y COD que se libera en el mundo y que a la vez permite conservar millones de litros de agua.

Y siguiendo la tradición, también anuncia el regreso de sus prendas técnicas de snowboard fabricadas a partir de botellas de plástico PET recicladas, un clásico en su colección de invierno.

Con estas dos incursiones en la moda ecológica, Protest deja de nuevo patente su apuesta por un futuro sostenible, a través de nuevos tejidos y nuevos métodos en los procesos de fabricación.

La máxima de la colección masculina se basa en arriesgar; y es que esta temporada Protest no ha reparado en discreción añadiendo más color, diseños y estilos a sus prendas en una de las colecciones más llamativas hasta el momento, repleta de tonos sobre tonos, sombreados gráficos y estampados de repetición.

El toque personal de la colección lo aportan los accesorios, con una completa gama donde los guantes de cuero, los gorros tejidos a mano y la mochila con estampado de zebra serán los mejores aliados a pie de pista.

Para chicas, se presentan docenas de novedosos anoraks para snowboard que destacan por los cuadros y el uso de materiales reciclados. Nunca antes fue tan fácil combinar las prendas de snowboard. Para completar el outfit, nada mejor que petos y pantalones árabes de snowboard junto a una amplia gama de forros polares.

En cuanto a los accesorios, los moonboot y los gorros de lana hechos a mano con orejeras y pompones serán la culminación de un total look para las pistas.

Protest te ayuda a superar los obstáculos entre tu tabla y tú.
PROTEST COUNTDOWN TO GET THERE

Deja una respuesta »