Prior con Gaiur y Marmot Arán

Redacción 8 enero, 2010 2

Practicar splitboard a dejado de ser una opción para pasar a ser una modalidad del snowboard y de la montaña cada vez mas consolidada, gracias a los avances en el material y a la buena energía que proyectan cientos de riders en todas las montañas del planeta en estos momentos podemos disfrutar inolvidables jornadas de riding siempre que respetemos las reglas de la montaña invernal.

La marca Prior Snowboards lleva 20 años fabricando tablas de snowboard desde Whistler, Canadá. En todo este tiempo ha revolucionado a la creciente comunidad de freeriders ofreciendo la más amplia variedad de splitboards en todo el mundo sin cambiar su método de trabajo prácticamente artesanal en todos los procesos de construcción usando materiales de última generación en el prensado y laminado de los núcleos de madera canadiense. Prueban y rediseñan sus tablas hasta alcanzar una perfección en cuanto acabados y prestaciones fuera de lo común. Cada splitboard de Prior terminada es una joya pensada para darnos satisfacciones y libertad en nuestras montañas.

Para esta temporada lo mas novedoso es el modelo AMF, un splitboard twin-tip  con camber invertido, pensado para el Freestyle en el backcountry que junto al  "Khyber" y "Backcountry" ya están a la venta en Marmot Aran de Viella.

Marmot Aran te ofrece asesoramiento de todo lo relacionado entorno al splitboard por parte de los guías de Gaiur que organizan salidas en splitboard por el Valle de Aran y la 3ª  Concentración de splitboard.

¡Rompe tus fronteras y descubre las posibilidades de las nuevas herramientas del snowboard de montaña!
 
www.gaiur.com
Info@gaiur.com
609854742

2 Comentarios »

  1. Anónimo 8 enero, 2010 at 9:25 am - Reply

    uaaauu k bueno

  2. Gaiur, Marmot Aran y Prior, la Simbiosis 8 enero, 2010 at 2:01 pm - Reply

    Splitboard…, el futuro !!!.

Deja una respuesta »