Primeros ganadores Ballantines Design Project

Redacción 19 enero, 2007 1

El nuevo año trae consigo los diez mejores diseños de todos los recibidos durante el pasado mes de diciembre. Tablas de snowboard llenas de colores, formas, líneas e imaginación.

La segunda edición del concurso de diseño de tablas de snowboard puesto en marcha por Ballantine’s y Head brinda la oportunidad única de poder expresar libremente todo el potencial creativo de los participantes. Éstos podrán mandar sus diseños, votar y seguir el estado del concurso a través de ballantines.es.
El plazo de entrega de todos los diseños será hasta el día 30 de marzo de 2007. A partir de ahora y cada mes habrá diseños ganadores mensuales, gracias a las votaciones que se reciban a través de la página web, que formarán parte de la lista final de ganadores entre los que saldrán los tres finalistas.

Ya tenemos a los primeros ganadores del pasado mes de diciembre que formarán parte de la gran final.


Francisco Tomás Aparicio Bustos (Madrid)

Juan Antonio Cruz Borrego (Guipúzcoa)
Jorge Nuñez Nova (Madrid)
José Miguel Ortiz Mata (Granada)
Jordi Vich Navarro (Barcelona)
Jorge Castro Lobo (Badajoz)
Javier Bueno Melguizo (Zaragoza)


Cristela Domínguez Rodríguez (Segovia)


Nagore Martínez (Álava)

Enhorabuena a todos!

Y no te pierdas el reto que Ballantine’s y Head lanzan este año… Cada diseño recibido irá formando parte de una tabla de virtual de snowboard, así cuantos más diseños entren a concurso más grande será la tabla. El objetivo es hacer una gran Comunidad que albergue todas las propuestas creativas y ver cómo cada diseño va aumentando la tabla. Se pretende hacer así la mayor comunidad virtual formada por pequeños diseños que representen a cada uno de los participantes que han formado parte de este concurso.

Ya estamos formando el ranking de los diseños correspondientes a Enero del 2007, os seguiremos informando.

Un comentario »

  1. ballantines 2008 22 julio, 2008 at 12:27 pm - Reply

    tengo para ballantines 4 fotografias que harian sibir las ventas notablemente

    raulcintado_@hotmail.com

Deja una respuesta »