¿Primera vez haciendo snowboard?

Vicente Morera 24 noviembre, 2017 0
¿Primera vez haciendo snowboard?

Por Jonathan Iglesias González

Sabemos lo que es comenzar en cualquier deporte, pero lo esencial es tener las ganas para hacerlo y algo todavía mas importante la ACTITUD que te ayudara a sobreponerte ante cualquier situación u obstáculo, por esto hemos dado una vuelta por internet y nos hemos topado con muchos consejos pero aquí te dejamos algunos que quizás no veas importantes o menos relevantes pero que al momento de poner tus pies en la tabla te ayudaran a concentrarte solo en tu caída por las laderas de cualquier montaña.

Así te dejamos el top 8* de algunas posiciones del TOP100:

1. ¡Mantente caliente y haz snow potente!

No escatimes en tu ropa de abrigo. Asegúrate de que tengas una capucha que se acomode fácilmente a tu casco cuando hace frío.

 

2. El equipo de protección no es solo seguridad; te hace aprender más rápido.

Y asumamos que no irás a ninguna parte cerca de la colina sin un casco.

chicasnow

3. Sigue el polvo.

Te llevará a líneas más creativas y te ayudará a progresar hacia nuevos terrenos con mayor rapidez.

4. Mira a donde quieres ir.

Esta es la base del control de bordes. Todo comienza con dónde miras, y luego esto se traduce en cambios de peso entre los talones y los dedos de los pies, y finalmente en todo tu cuerpo. Si practicas esto en tu sala de estar, visualizando cómo te mueves hacia atrás y hacia adelante desde el costado hasta el talón, en realidad te hará aprender más rápido.

lokk

5. Cuando hagas tus primeros giros en la colina, enfatiza demasiado el empuje de los talones y los dedos de los pies + la rotación del cuerpo.

A medida que te acercas a un giro, en lugar de “inclinar y esperar”, enfatiza demasiado el empuje deliberado con los talones o los dedos de los pies, dependiendo de la dirección hacia la que quieras girar.

 

6. Evite aprender en condiciones “repetidas”.

Una parte importante de su progreso es marcar su conocimiento sobre las condiciones. Verifique el informe de condiciones antes de dirigirse a la montaña.

7. Busca bancos y muros.

Una de las mejores maneras de acelerar su progreso es buscar bancos y muros para sus turnos.

boot

8. Practica en tu patio / sala de estar.

Incluso si no estás en la montaña, puedes practicar los dos últimos puntos y comenzar a obtener esos cambios de peso en tu memoria muscular simplemente practicando en el patio o en la sala de estar.  La clave es aprender los puntos de equilibrio y flexión de su tablero.

 

*(partes sacadas de articulo de David M.)

Deja una respuesta »